Sal Marina - Una visión general
Sal Marina - Una visión general
Blog Article
La sal marina contiene la misma cantidad de sodio que la cloruro sódico refinada. Sin embargo, este tipo de sal no pasa por el proceso de refinamiento, por lo que contiene un poco más de minerales que la cloruro sódico refinada.
El médico William Osler hizo observaciones en enfermos de cólera acerca de los pertenencias fisiológicos en la deficiencia de sal. Algunos autores han investigado la deficiencia de sodio en los hombres, sobre todo en los soldados durante la Segunda Guerrilla Mundial[71]
Uno de los sistemas hormonales para la regulación del sodio en el cuerpo es angiotensina, se ha demostrado que esta hormona es capaz de regular la sensación de sed, se sabe que esta hormona puede tener influencia en la preferencia psicológica por la cloruro sódico.
La demanda mundial de cloruro sódico para este tipo de procesos ha ido creciendo desde la revolución industrial, en algunos casos el empleo de la cloruro sódico para crear cloro ha decrecido acertado a los temores de concepción de dioxinas como subproductos.
La sal marina se ha producido de forma natural durante siglos. La evaporación del agua de mar es el proceso que permite obtener la cloruro sódico marina.
Haz mezclas de especias caseras. Mezcla sal marina con hierbas secas y utiliza esta combinación para marinar carnes, aves o pescados antes de cocinarlos.
Los consumidores de carne roja pero ingieren la cantidad mínima de cloruro sódico requerida a diario pero que la carne suele contener sales entre las fibras. Es por esta razón por la que los animales carnívoros pero sobrepasan con su dieta la dosis mínima de sal requerida. La opción salina requerida para la elaboración y preservación de ciertos alimentos depende de su naturaleza; por ejemplo, en el pinrel y la mantequilla se usa cerca de un 2 % de su peso en cloruro sódico, en la carne se emplea un 6 % y en el pescado se llega hasta un 20 %.
Estas observaciones permitieron Constreñir a los animales como seres «hambrientos de sal». En algunos casos se ha opuesto que la coprofagia de algunas especies es una falta de ingerir cloruro sódico, como es el caso de los monos que ingieren las heces de los caballos por su contenido salino.
Singular de los mayores investigadores del simbolismo de la sal en las diferentes culturas fue el psicólogo galés Ernest Jones, amigo de Sigmund Freud, que en 1912 escribió un ensayo acerca de la obsesión humana por la cloruro sódico. Realizó un estudio acerca de la asociación existente entre la sal y la fertilidad. Expone muchas razones por las que aparece unida a las celebraciones religiosas y mágicas.
Algunos autores han investigado la preferencia animal por la sal desde un fundamento endocrino[45]
No es refinada y tiene por lo tanto más proporción de yodo natural y oligoelementos. Su producción es muy escasa y apreciada. Suele ser de longevo valía que otras sales acertado a que se recoge de guisa artesanal.
Museo de la Salina Turda en Rumania. Se proxenetismo de una actividad minera que se realiza de dos formas posibles: se extrae el mineral y se pulveriza hasta conquistar el aspecto deseado, o se bombea agua y se disuelve con los minerales extrayendo una especie de lodo-salmuera que luego se deseca por evaporación.
“It is a lovely Spanish hotel the couple who run it are lovely, language was a bit of a challenge as they didn’t speak English and I didn’t speak Spanish.”
Sumérgete durante 20 minutos para disfrutar sus beneficios desintoxicantes y relajantes. Estos baños alivian Sal Marina dolores musculares, reducen inflamaciones y mejoran el estado Caudillo de la piel gracias a su contenido mineral.